Nosotros

Los Paleteros es una empresa de capital económico y humano 100% costarricense que se caracteriza principalmente por hacer las mejores paletas del mundo, novedosas e innovadoras, diseñadas para satisfacer todos los gustos.

Somos los pioneros en la elaboración de la primera y única paleta con el sabor tradicional del Puerto, la Churchilleta®; exquisita paleta de sirope de sabor a kola, rellena de leche condensada y cubierta de deliciosa leche en polvo.

Un poco de nuestra historia

Somos un grupo de amigos de la infancia, que juntos emprendimos la construcción de un sueño. Unidos para concentrar en una paleta de helado el sabor tradicional de los ticos como lo es el Churchill.

Así nace nuestra empresa

Desde el garaje de una de nuestras casas hasta tener hoy orgullosamente con mucho esfuerzo y trabajo constante nuestra fábrica de Los Paleteros en Santo Domingo de Heredia y ser los creadores de la Churchilleta®.

Últimamente se nos han unido más amigos para lograr asegurar la calidad, variedad y desarrollo de nuevos productos para nuestros clientes.

Seguimos buscando la excelencia y los mejores ingredientes para elaborar los mejores helados.

Misión

Hacer las mejores paletas del mercado, para la satisfacción de todos los consumidores, a través de productos con altos niveles de calidad e inocuidad, enfocados en la innovación de sabores únicos y deliciosos.

Visión

Ser la mejor marca con sabores innovadores y deliciosos, logrando posicionarnos como la mejor empresa de paletas.